Ventajas y desventajas de los coches eléctricos

91 445 31 25
Ventajas y desventajas de los coches eléctricos

En nuestro taller de coches en Chamberí (Madrid) realizamos todo tipo de reparaciones y puestas a punto a coches que funcionan tanto con combustibles derivados del petróleo como coches con un motor eléctrico o vehículos híbridos. Muchos de nuestros clientes no conocen las ventajas y desventajas de pasarse al coche eléctrico, por eso en el post de hoy vamos a enumerar algunos de los beneficios y problemas más evidentes que ofrecen estos coches.

Por un lado está claro que los coches que tienen un motor eléctrico bajan las emisiones de gases y gracias a ello podemos cuidar mejor del planeta. Además con uno de estos coches gastarás menos en combustible. Por otro lado, hay que recordar que las instituciones cada vez premian más a las personas que se decantan por este tipo de coches facilitándoles el aparcamiento y quitando todo tipo de impuestos. 

Es evidente que hay muchas ventajas, pero también hay inconvenientes. A día de hoy estos vehículos no están tan extendidos en la población mundial y siguen siendo algo caros. Además, estos coches suelen necesitar de infraestructuras de recarga que no están disponibles en demasiados sitios. Si tienes que instalar una en tu hogar, eso también es un gasto más a tener en cuenta. No olvidemos también que el rendimiento del motor de un coche eléctrico no suele ser equiparable al de los coches con un motor de combustión.

En nuestro taller de coches en Chamberí (Madrid) siempre cuidaremos de tu coche como se merece sin importar su naturaleza.

Confía en la experiencia de los Talleres Jl.