Tipos de neumáticos

91 445 31 25
Tipos de neumáticos

Como ya sabrás los neumáticos son uno de los elementos más importantes de cualquier vehículo. Si se encuentran en mal estado te pueden crear serios problemas en la circulación, especialmente si sufres algún tipo de accidente. En nuestro taller de coches de Madrid Centro nos encargamos de la revisión y del cambio de estos elementos, para asegurar a nuestros clientes que siempre están en perfectas condiciones.

Pero a la hora de comprar neumáticos podemos encontrar diferentes modelos. Y de ellos te queremos hablar en esta nueva entrada de nuestro blog.

Los neumáticos de invierno están diseñados para mejorar el agarre a bajas temperatura y con nieve. Con ellos no hace falta llevar cadenas, pero también se pueden usar en carreteras sin nieve. Ofrecen muy buenas prestaciones en lluvia o con temperaturas por debajo de 7 grados.

Los neumáticos de verano tienen un diseño optimizado para mejorar el agarre, reducir la resistencia a la rodadura y, al mismo tiempo, lograr una conducción más suave y precisa.

En caso de no vivir en climas demasiado extremos se pueden emplear los neumáticos preparados para todas las temporadas. Están fabricados con más ranuras y un dibujo con menos profundidad. El objetivo es facilitar la conducción en zonas invernales también, en las que no haya temperaturas bajas y con escasa nieve.

En caso de que quieras hacer algún cambio en los neumáticos de tu coche y estés buscando un modelo especial te recomendamos que lo hables con unos mecánicos con experiencia. En Talleres Jl te podemos ayudar y, por supuesto, encargarnos de revisarlos para comprobar si están en buen estado.

Además, en nuestro taller de coches de Madrid Centro también podemos hacer otro tipo de reparaciones, como las averías eléctricas. 

haz clic para copiar mailmail copiado