¿Te llevas el coche en tus vacaciones de verano? Recuerda revisar estos detalles

91 445 31 25
¿Te llevas el coche en tus vacaciones de verano? Recuerda revisar estos detalles

En nuestro taller de coches en Madrid centro sabemos que uno de los detalles más importantes para alargar la vida útil de este vehículo es el mantenimiento y cuidado que se le dé. Por ello, cuando nos visitan nuestros clientes siempre intentamos aconsejarles para que sepan qué detalles deben tener en cuenta. Hoy queremos centrarnos en cómo se debe revisar el coche antes de llevárselo de vacaciones este verano. A continuación, te lo explicamos.

En primer lugar, hay que empezar por lo más básico: revisar los niveles de los líquidos. Para ello bastará con abrir el capó y comprobar que el líquido refrigerante y el aceite estén en los niveles adecuados. Además se deberá tener lleno el depósito del limpia parabrisas.

En segundo lugar, para viajar con seguridad, en nuestro taller de coches en Madrid centro, siempre recordamos la importancia de que los neumáticos no hayan llegado al testigo de desgaste. Además debes revisar los niveles de presión, recuerda qué suele haber dos cifras, una para el coche sin carga y otro para cuando va cargado. Por último, acuérdate de mirar que la rueda de repuesto esté en buenas condiciones y que estén todas las piezas del gato.

En tercer lugar, debes comprobar que funcionen correctamente todas las luces y que tengas el kit de bombillas por si alguna fallase.

En cuarto, no olvides encender y asegurarte de que el aire acondicionado funciona correctamente. Lo último que uno desea en verano es hacer un largo viaje con este estropeado.

Por último, es de gran importancia que la batería esté en buen estado. Para comprobarlo lo mejor es que te acerques a Talleres Jl, nos ocuparemos de hacer una revisión y que puedas partir de viaje con total tranquilidad.

haz clic para copiar mailmail copiado