Preparar el vehículo para la época veraniega

91 445 31 25
Preparar el vehículo para la época veraniega

En nuestra dilatada trayectoria como taller de coches en Chamberí (Madrid) hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz y completo junto con el mejor asesoramiento del sector. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para darte algunos consejos sobre cómo preparar un vehículo para el verano.

Aunque no todo el mundo se dé cuenta, con la llegada de las altas temperaturas los automóviles también sufren, por lo que es importante guardar ciertas precauciones para evitar sufrir complicaciones al volante que puedan derivar en averías o lo que es peor, en accidentes.

Gracias a nuestra experiencia como taller de coches en Chamberí (Madrid) podemos contarte que el aire acondicionado es uno de los puntos más importantes a revisar. Su perfecto estado es fundamental para el verano ya que nos ayudará a combatir las altas temperaturas. Se trata de un equipamiento básico para largos trayectos.

El sistema de refrigeración del motor también debe encontrarse en un óptimo estado para poder ofrecer el mejor servicio cuando las altas temperaturas hagan acto de presencia. Estamos hablando principalmente del radiador y los manguitos. Se deberá vigilar que no exista ninguna fuga y que el nivel del líquido es el correcto.

La presión de las ruedas también es vital para la seguridad del automóvil, sobre todo cuando el habitáculo va cargado con personas y equipaje. No hay que olvidar que un mal estado de los neumáticos propiciará una respuesta inadecuada ante frenazos o cambios de dirección.

En Talleres Jl te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo eficazmente cualquier duda que pudieras tener.

haz clic para copiar mailmail copiado