¿Por qué acudir a un taller de coches?

91 445 31 25
¿Por qué acudir a un taller de coches?

Si queremos saber un poco más sobre los diferentes motores de coche que hay en el mercado y aprender sobre el nuestro podemos consultar en algún taller de coches de Madrid centro o consultar Internet. Nosotros optamos por la primera, puesto que un especialista en la materia nos puede dar una opción con una dosis alta de experiencia detrás.

La evolución de los motores de automóvil es continua debido a las necesidades del mercado, las emisiones, los combustibles, etc. Los mecánicos se han tenido que especializar en nuevas unidades con sus respectivas ventajas y desventajas. Así, los vehículos, cuando entran a un taller de coches en Madrid centro, presentan varios tipos de motor: 

Motor de combustión: los coches tradicionales tienen este tipo de motor, alimentado por gasolina o diésel. Hay otros que utilizan GLP, o gas licuado del petróleo. Son motores que producen una explosión al quemar combustible y aire. Esa explosión es la que hace moverse al coche. Los que utilizan gasolina consumen, por lo general, un poco más. El diésel es más recomendado para los coches que recorren más kilómetros. 

Motor híbrido: se trata de una combinación de motores tradicionales con un segundo motor eléctrico, alimentado por baterías. La característica fundamental de estos motores es que el coche puede moverse con cualquiera de los dos motores o con los dos a la vez. La autonomía del motor eléctrico es menor que la del motor de combustión. 

Motores eléctricos: cuando comenzaron, la autonomía de estos motores era escasa. Las nuevas baterías están dando un alcance mayor.

Dentro de los motores eléctricos están los puros (con baterías) y los de rango extendido (que incluyen un motor pequeño de combustión para recargar las pilas).

En Talleres Jl tenemos el mejor servicio para el cuidado del motor de tu coche. Acércate y un equipo de profesionales te ayudará a dar mantenimiento especializado a tu motor.  

haz clic para copiar mailmail copiado