La importancia del pulido de faros

91 445 31 25
La importancia del pulido de faros

Uno de los servicios que puedes solicitar en nuestro taller de coches en Madrid Centro es el pulido de faros. Con el paso del tiempo y la constante exposición a los agentes meteorológicos, los faros de los vehículos van perdiendo brillo e intensidad y se vuelven más opacos y mates. La solución pasa por someterlos a un pulido, un tratamiento que permitirá que recuperen sus propiedades para proporcionarte la máxima seguridad y visibilidad al volante.

Los faros de los coches poseen un cristal transparente por el que se emite la luz. Cuando este cristal se va deteriorando y volviendo opaco, la iluminación de los faros se vuelve deficiente, especialmente en las horas nocturnas que es cuando más la necesitamos. En estos casos, el pulido de faros es necesario para evitar la peligrosidad que supone una visibilidad defectuosa cuando conducimos.

Por otro lado, si vas a pasar la Inspección Técnica de Vehículos, las luces son uno de los principales puntos de análisis. No sólo inspeccionarán la potencia o la intensidad, sino también cómo es emitido el haz de luz, su altura o posición. El pulido de faros puede ser la garantía de que nuestro vehículo supere sin problemas la ITV.

En nuestro taller de coches en Madrid Centro contamos con gran experiencia en el pulido de faros. Este tratamiento consiste en microlijar la superficie de los faros eliminando la capa más externa. De esta manera, la parte deteriorada desaparece y emerge una capa nueva, limpia y en perfectas condiciones. La operación viene a ser similar a cuando se elimina la capa de óxido de un hierro y vuelve a salir a la superficie una capa de hierro nueva y reluciente.

Si necesitas darle un repaso a tus faros, ven a vernos. En Talleres Jl contamos con todos los medios técnicos para realizar un pulido de faros de calidad al mejor precio. Confía en nuestro servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado