La clave de una tapicería de cuero en buen estado

91 445 31 25
La clave de una tapicería de cuero en buen estado

En nuestro taller de coches de Chamberí, Madrid, nos gusta dar un servicio integral, de manera que el cliente pueda contar con nosotros para realizar cualquier trabajo. Es por ello que nos mantenemos siempre al día de los avances tecnológicos de este sector, así como de los nuevos productos y fórmulas para cuidar el vehículo. Es por ello que hoy queremos dar algunos consejos para aquellas personas que tiene un coche con tapicería de cuero.

En primer lugar la clave básica para que este se encuentre siempre en buenas condiciones es realizar un cuidado periódico. Este basará en dos pasos fundamentales: la limpieza y la hidratación. A diferencia de otros tapizados el cuero si no se nutre adecuadamente acabará por cuartarse y dar sensación de estar viejo en poco tiempo. Para realizar estas tareas los mejor es contar con productos que sean específicos para esta finalidad y aplicarlo siempre con bayetas de microfibra o otras herramientas delicadas.

Por otro lado, si esta tapicería sufre manchas o se ve en mal estado la mejor forma de solucionarlo será trayéndolo a nuestro taller de coches de Chamberí, Madrid. Contamos con los productos y los conocimientos necesarios para recuperar la piel de la tapicería y dejarla como nueva.

Por último, queremos advertir de una costumbre muy extendida que es la de aplicar cremas para el cuerpo o la cara en la tapicería. La piel del humano y la del coche no es en absoluto similar y esta costumbre lo que hará será estropear el cuero.

Si quieres que el interior de tu coche luzca como el primer día contacta con Talleres Jl.

haz clic para copiar mailmail copiado