Información importante sobre los frenos del coche

91 445 31 25
Información importante sobre los frenos del coche

En nuestro taller de coches en Chamberí (Madrid) tendrás a tu disposición las manos más profesionales en las que poder confiar tu automóvil. Somos expertos en puesta a punto de vehículos y en reparación de frenos, pero, ¿sabes lo que tienes que saber sobre los frenos de tu coche? la eficacia en la frenada es indispensable y queremos ayudarte a que la tuya sea la idónea.

En la actualidad los frenos de disco son los más habituales, mientras que antes lo eran los de tambor, que estaban en todos los coches, tanto en las ruedas delanteras como en las traseras. Al llegar los de disco, se impusieron en el mercado por su mayor eficacia demostrada, hasta llegar a la situación de hoy en día, con la desaparición total de los de tambor.

Los de disco, que son los que nos conciernen, tienen un disco rotor de metal sobre el cual se ejerce la presión, a través de las pinzas de freno, haciendo uso normalmente de un sistema hidráulico. Cualquier problema que tengas con ellos podremos resolverlo en nuestro taller de coches en Chamberí (Madrid).

Mención aparte merece el freno de estacionamiento (de mano), que solo actúa sobre las ruedas traseras y sirve para dejar el coche parado al estacionar.

A veces los problemas surgen cuando las pastillas se desgastan, lo cual es normal y tiene fácil solución. A veces se genera demasiado calor, por la fricción excesiva. Ambas situaciones degeneran la frenada y es necesario recurrir a un taller cuando esto sucede.

En Talleres Jl tendrás la asistencia y el servicio necesarios para que cualquier inconveniente con los frenos de tu auto se resuelva de la forma más eficaz posible. Confía en nuestra profesionalidad. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado