Fallos comunes en el aire acondicionado del coche

91 445 31 25
Fallos comunes en el aire acondicionado del coche

El aire acondicionado es uno de los elementos que se han convertido en imprescindibles en los vehículos hoy en día. Por eso en nuestro taller de coches en Madrid centro uno de los servicios que ofrecemos es la reparación de los sistemas de climatización. Y en esta nueva entrada te queremos explicar algunos de los fallos más comunes que suele sufrir el aire acondicionado.

Una de las averías más comunes es el filtro sucio. Las partículas van obstruyendo poco a poco el filtro del aire acondicionado y de ese modo terminan por impedir que enfríe bien. Basta con limpiarlo.

El compresor es otro de los elementos que también se estropea con frecuencia. Puede tener problemas al encender, estar quemado o que los cables no estén bien conectados. Pero es posible que no encuentres la avería fácilmente.

En algunas ocasiones el aire acondicionado se queda sin gas, por lo que es necesario llevarlo a un taller especializado. Probablemente existe una fuga.

Los problemas eléctricos son también habituales. Desde fusibles quemados hasta el relé térmico.

Por supuesto, no son raros los problemas relacionados con el mantenimiento, como la falta del refrigerante, la poca limpieza, etc.

En caso de que tengas algún problema en el aire acondicionado y necesites un taller de coches en Madrid centro puedes acudir al nuestro. Tenemos un equipo especializado y contamos con el mejor equipamiento.

Y es que en Talleres JL buscamos siempre un servicio rápido para que nuestros clientes no tengan que quedarse sin su coche durante mucho tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado