El peligro de conducir con unos amortiguadores en mal estado

91 445 31 25
El peligro de conducir con unos amortiguadores en mal estado

En nuestro taller de coches en Chamberí (Madrid) sabemos lo peligroso que puede llegar a ser el conducir con unos amortiguadores viejos o que se encuentren en mal estado. Estas piezas también deben de cambiarse cada cierto número de kilómetros y cada cierto tiempo para evitar accidentes al igual que los neumáticos o las pastillas de freno.

Nosotros queremos que siempre estés seguro en la carretera y con unos amortiguadores defectuosos no lo estás. Estos elementos son unos de los más importantes para conseguir una buena adherencia a la carretera. Es posible que lleves tiempo circulando con unos amortiguadores que no están bien, pero como su deterioro suele ser progresivo es posible que tu conducción se haya adaptado a ello. Esta clase de casos es muy habitual, pero si cambias los amortiguadores lo notarás al instante y no sabrás cómo has podido estar tanto tiempo conduciendo en unas condiciones tan peligrosas.

Muchas personas no saben muy bien de qué manera cerciorarse de si sus amortiguadores están defectuosos. Existen algunos detalles en los que hay que fijarse para saber si debemos ir a un taller de coches en Chamberí (Madrid) para revisarlos con urgencia. 

Algunos de esos síntomas son muy evidentes como si perdemos parte del control del coche al coger una curva o si vibra el volante pasando por una superficie más o menos lisa. Otra manera de saber que los amortiguadores pueden estar viejos es fijarse si los neumáticos se desgastan de una forma irregular. 

No te la juegues y confía siempre en Talleres Jl. Ven a visitarnos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado