Diagnóstico informatizado de las averías electrónicas

91 445 31 25
Diagnóstico informatizado de las averías electrónicas

Hace tiempo que la tecnología se incorporó al sector del automóvil para hacernos más fácil la conducción y también para ayudarnos en el proceso de detección de las averías. Sin embargo, la proliferación de sensores y sistemas electrónicos en los automóviles ha hecho que el número de casos de clientes que acudan a nuestro taller de coches en Chamberí, Madrid, se haya multiplicado a lo largo de los últimos años ya que estos sistemas ayudan a detectar algunas averías que, hace años permanecían ocultas hasta que ya era demasiado tarde.

Uno de los elementos clave para la detección de averías en un coche es, sin duda, la centralita electrónica un elemento desde el que se puede diagnosticar el estado de fada uno de los componentes electrónicos del coche y, a raíz de ello. La mayoría de las averías que se pueden detectar a través de esta centralita podemos clasificarla en tres tipos diferentes: las producidas  en la unidad principal, las relacionadas con alguno de los sensores instalados en diferentes puntos del coche o por algún fallo en los conmutadores.

Una de las especialidades de nuestro taller de coches en Chamberí, Madrid, es, precisamente, es la detección de averías en las centralitas, para lo cual disponemos de modernos equipos de diagnosis que se conectan directamente con la unidad de control eléctrico para determinar cuál es el problema y la causas de la avería. Hay multitud de posibles fallos que pueden detectarse con estos dispositivos, algunos imprescindibles para que el motor arranque, pero otros pueden no afectar a la conducción, pero incrementar, por ejemplo el consumo de combustible.

Trae tu coche a Talleres Jl y someteremos tu coche a un estudio completo para detectar cualquier problema en el sistema eléctrico.