Cuidados básicos de tu vehículo en invierno

91 445 31 25
Cuidados básicos de tu vehículo en invierno

Nuestro taller de coches en Madrid centro cuenta con profesionales cualificados y la tecnología más avanzada, siempre preparados a ayudarte. 

Ahora que las vacaciones han tocado a su fin nos gustaría que le dedicaras unos minutos a reflexionar sobre los cuidados que debes ir pensando en procurarle a tu vehículo este invierno. Desde Talleres Jl te damos algunas ideas:

1. De entre las cosas básicas está que, siempre que puedas, lo tengas guardado en interior. De este modo evitarás que sufra las inclemencias del tiempo, sobre todo en invierno, en el que las heladas pueden dañar la batería, la carrocería y la pintura. 

2. En esta época debes tener especial cuidado con las escobillas del limpiaparabrisas. De ellas dependerá que la limpieza de los cristales sea eficaz y por lo tanto tu visibilidad sea perfecta. Si puedes, cámbialas antes de que llegue el invierno, si no, al menos límpialas con agua y alcohol. 

3. Aunque llueva, pásale por el túnel de lavado de vez en cuando. En invierno suelen echar sal en las carreteras para prevenir las heladas, y las salpicaduras que produce tu vehículo al rodar pueden ser corrosivas para la pintura.

4. Revisa los niveles del motor periódicamente y utiliza líquido refrigerante, no solo agua. 

5. En cuanto notes algún síntoma extraño al arrancar, comprueba el estado de la batería. Que no te dé un susto el día menos pensado. 

Si lo prefieres pásate por nuestro taller de coches en Madrid centro y nosotros lo dejaremos listo para el invierno. 

haz clic para copiar mailmail copiado